Inés Acosta de Armas

Inés Acosta de Armas

Inés Acosta de Armas, comienza sus estudios de música en el año 2001 en la Escuela de Música de Santa Cruz de Tenerife. Tras varios años, decide ingresar en el Conservatorio Profesional de Música hasta la actualidad que forma parte del alumnado del Grado Superior de Música, en la especialidad de violín.

Ha formado parte de diversas agrupaciones como la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de Santa Cruz de Tenerife, el Trio Sounare, el dueto Dal Niente Ad Libitum. A esto se le suma la participación en “Fimucité X: Héroes animados de La Warner”, la ópera chica “Adios a la Bohemia” o la colaboración como violinista solista en los estrenos de obras de Jóvenes Compositores Canarios.

Cabe destacar que ha formado parte del Coro de Voces Blancas del CPMT y actualmente es miembro del Ensamble Vocal Contemporáneo de Tenerife.

Compagina los estudios musicales de Superior de violín en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, con dar clases de violín y lenguaje musical en la “Escuela De Música del Colegio Decroly”.