Programas Musinnova - Estimulación musical para bebés

Estimulación para bebés

(0 a 1 años)

Sus primeros pasos musicales

La música te acompaña desde el principio. El oído es uno de los primeros sentidos que desarrolla el bebé y a través de él establece los vínculos con el exterior.  Por eso, es importante proporcionarle estímulos sonoros placenteros.

“La enseñanza musical debe comenzar nueve meses antes del nacimiento del niño”, según el pedagogo Z. Kodaly.

El programa de estimulación para bebés de Musinnova proporciona los estímulos sonoros para vivir con tu bebé una experiencia musical única. Incluye:

  • Tu bebé te escucha: destinado a embarazadas que deseen compartir la música desde el comienzo. Canciones, ritmos, música en vivo y ejercicios de respiración para proporcionar momentos agradables e inolvidables.
  • Armonía en familia (de 0 a 1 año): encuentros donde los papás y bebés comparten las primeras experiencias musicales aportando nuevos lazos de unión y comunicación. Canciones, masajes guiados a través de la música, estimulación sonora, ejercicios rítmicos, música en vivo,…son algunas de las propuestas para crear conexión y armonía en familia.

En ambos programas, toda la música es interpretada en vivo por profesores de Musinnova. Nada puede sustituir la música en vivo,  no usamos grabaciones. De esta manera, las vibraciones sonoras del programa de estimulación para bebés son naturales y se consigue mayores efectos positivos a través de la escucha activa.

¡Será su primer concierto! y disfrutará escuchando instrumentos musicales sinfónicos y escolares y oyendo obras de grandes compositores clásicos y populares junto con los papás  que participarán también haciendo música.

¿Quieres saber más?