Eliseba García

Eliseba García Padrón

Eliseba García Padrón es Titulada superior en interpretación pianística por el Conservatorio Superior de Música de Canarias (2002-2007). Obtiene el Certificado de Aptitud pedagógica (CAP) en el Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad Complutense de Madrid, en el 2003.

En el campo de la interpretación pianística, continúa perfeccionando su técnica en numerosos cursos, entre los que destacan: Los estudios de Chopin: Técnica, estilo y prácticas de estudio” impartido por Luca Chiantore, “Curso de técnica e interpretación pianística” impartido por Edith Fischer y Jorge Pepi, “Curso de técnica e interpretación pianística” impartido por Luca Chiantore y “Curso de Improvisación y Análisis” impartido por Emilio Molina. Complementa su formación docente en la especialidad de educación musical temprana con cursos de Música y Movimientos y Canta juegos.

Su extensa experiencia en la interpretación pianística permiten a Eliseba García Padrón realizar conciertos en diversas salas de la isla en calidad de solista y de música de cámara.

Ejerce la docencia pianística en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y desde el 2008 en diversas escuelas municipales de música como la E.M de Música de Santa Cruz de Tenerife y la E.M. de Música de Adeje.

Complementa sus estudios formándose en otros campos obteniendo la Licenciatura en Biología (orientación Biología Marina) por la Universidad de La Laguna 1998-2002, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el Área de Conocimiento Zoología por la Universidad de La Laguna 2007 y se encuentra actualmente en fase de Tesis Doctoral.