Jugando con música, aprendiendo con Musinnova

En Musinnova creemos que el juego es la mejor herramienta para aprender. Por eso, trabajamos los contenidos de educación musical a través de una visión lúdica permitiendo al niño/a que primero experimente, sienta, disfrute y viva la música.

En nuestras clases, nunca faltan:

  • Canciones
  • Bailes
  • Juegos rítmicos
  • Música en vivo
  • Audiciones activas
  • Musicogramas
  • Interpretación instrumental
  • Juegos auditivos
  • Material propio adaptado

Nuestro proyecto está diseñado para todas las edades. Te ofrecemos una manera natural y divertida de aprender música y aprovechar todos los beneficios que ésta te aporta.

Nuestros programas musicales

Musinnova desarrolla cuatro programas de educación musical:

Programas Musinnova - Estimulación musical para bebés

Estimulación
para bebés

(0-1 años)

El programa “Estimulación para bebés” de Musinnova proporciona los estímulos sonoros necesarios para vivir con tu bebé una experiencia musical única en la que padres e hijos disfrutarán y reforzarán vínculos.

Programas Musinnova - Preludio musical

Preludio
Musical

(1 a 3 años)

La música es un elemento fundamental en esta primera etapa de la vida principalmente por la importancia que tiene, entre otros aspectos, en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Programas Musinnova - Iniciación musical

Iniciación
Musical

(3 a 5 años)

Escuchar, mirar, retener, sentir, reproducir e inventar son habilidades que van adquiriendo los niños y niñas progresivamente y servirán para plantear juegos y actividades musicales de mayor complejidad.

Programas Musinnova - Iniciación instrumental

Iniciación
Instrumental

(+ de 6 años)

Cualquier instrumento es perfecto, lo importante es hacer música y disfrutar haciéndola. Con Musinnova puedes elegir entre una gran variedad de instrumentos: Violín, Oboe, Clarinete, Violonchelo, Piano, Guitarra, Flauta…

Actividades Musicales

Y complementamos la formación musical de nuestros alumnos/as con:

Musinnova - Conciertos didácticos

Conciertos
didácticos

Una manera divertida, amena y diferente de seguir aprendiendo música. Son conciertos diseñados para las edades tempranas a las que dirigimos nuestros programas de enseñanza musical.

Musinnova - Actividades musicales en familia

Actividades musicales
en familia

Creemos que los padres deben ser los primeros profesores de música y para eso organizamos actividades con padres e hijos donde participan y disfrutan de la música juntos.

Contacta con nosotros

Si quieres consultarnos cualquier cuestión relacionada con nuestro método de trabajo, programas formativos o estás interesado en conocer nuestros grupos y actividades, te invitamos a que nos llames o escribas.