Antonia Herrera Díaz

Antonia Herrera Díaz

Antonia Herrera Díaz nace en Santa Cruz de Tenerife en el año 1981. Comienza sus estudios musicales en la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina, continuándolos en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife con los profesores Vicente Ferrer y Eloísa González Flores, y terminándolos en el Conservatorio Superior de Música de Canarias en el año 2007, con el profesor Juan Antonio Sanchís.

Ha ampliado sus conocimientos musicales en diferentes cursos de perfeccionamiento con los profesores: Joan Enric Lluna, José Luis Estellés, Justo Sanz Hermida, Maximiliano Martín, Cristo Barrios, etc., entre otros.

En la actualidad, Antonia Herrera Díaz es profesora de Clarinete, lenguaje musical y música y movimiento en la Academia de la Agrupación San Sebastián de Tejina, imparte clases de Clarinete y Música y Movimiento en la Academia de la Banda el Salvador de La Matanza y también es profesora en la AMC Ernesto Beteta, donde imparte clases de música y movimiento y lenguaje musical. Es miembro de la Banda la Fe de La Laguna y desde el año 2004 colabora con la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife. También es componente del cuarteto de clarinetes “Clarineo”.